Para ISPE, las personas que apoyan su labor son de suma importancia. Con su apoyo, ISPE puede desarrollar su misión. En términos generales, como ocurre con las donaciones para la beneficencia, los donativos que recibe ISPE no son reembolsables. Sin embargo, dependiendo del caso, se efectuarán devoluciones tras un análisis de las circunstancias en las que se haya realizado la donación.
ISPE considerará llevar a cabo una devolución en las circunstancias que se especifican a continuación, siempre que la persona donante haya presentado una solicitud fundamentada para tal efecto:
Para solicitar la devolución de un donativo para ISPE, favor de llenar este formulario para solicitar una devolución dentro de un período de 30 días posterior a la donación (incluso si se desea solicitar la devolución de donativos mensuales). En vista de que los donativos se emplean inmediatamente en alguna causa de ISPE, transcurridos 30 días no se podrá realizar la devolución de donativos en ningún caso.
Las devoluciones se efectuarán a la misma cuenta o tarjeta con la que se realizó la donación. Esto incluye pagos con tarjeta de débito o crédito, PayPal, domiciliación bancaria y cualquier otro método de pago disponible en el sitio web de ISPE.
Para solicitar una devolución, favor de llenar este formulario, en el que será necesario proporcionar los datos siguientes:
Luego de haber recibido esta información, el equipo de Atención a Donantes revisará la solicitud y hará lo posible por dar respuesta en dos días hábiles. Si la solicitud procede, se dará trámite a la devolución tan pronto como sea posible.
Favor de considerar que la devolución se verá reflejada en la cuenta correspondiente en un período de 10 a 14 días hábiles.