ISPE en España

ISPE es una iglesia evangélica. Es miembro de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas De España (FEREDE). Sus fines no son lucrativos sino de carácter religiosos, bondadosos, y culturales.
ISPE tiene iglesias locales en Madrid, Barcelona, Toledo, Lugo, Sevilla, Málaga, y Granada. 
Las iglesias evangélicas están comprometidas firmemente con el Evangelio. Es decir, de vivir de acuerdo con el ejemplo y la palabra de Jesucristo.
Él resumió en 2 mandamientos, el propósito de la vida (Mateo 22:37-40):
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
ISPE existe para amar a Dios y manifestar su amor a todos. Consideramos nuestro culto de adoración (servicio al Señor) igualmente importante como nuestro compromiso social (servicio al prójimo). Nuestras actividades puedan ser resumidas y una sencilla frase: “…haciendo lo invisible visible, de modo que la iglesia (en todas sus actividades) se vuelve un pedazo del cielo en la tierra.”

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram