Nuestra historia

Nuestras raíces son muy influidas por dos importantes movimientos de avivamiento estadounidenses, el movimiento de santidad de finales del siglo XIX y el renacimiento pentecostal de principios del siglo XX, las raíces teológicas de la iglesia se derivan de las enseñanzas de santificación de John Wesley .

Varios ministros que fueron criados en la Iglesia de Santidad Pentecostal han llegado a tener un mayor reconocimiento de nombre que la iglesia misma, como Oral Roberts , un evangelista carismático conocido internacionalmente; Charles Stanley, ex-presidente de la Convención Bautista del Sur, etc .

 ISPE es miembro de la “International Pentecostal Holiness Church” (IPHC), una familia que actualmente cuenta con más de 3 millones de miembros en 110 países del mundo.

La Iglesia de Santidad Pentecostal de España (ISPE) comenzó en Madrid en 1988. Fue constituido legalmente y registrado en el Ministro de Interior en 1995. Desde 1995 es miembro de FEREDE

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram